Arantxa y Labrador, expulsados, e Isabel Rábago se queda con Elisa en Supervivientes 2015

Arantxa y Labrador, expulsados, e Isabel Rábago se queda con Elisa en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 mayo 2015     3 Comentarios     2 minutos

Anoche se producían dos expulsiones en Supervivientes 2015, las dos primeras del programa. Seis concursantes estaban nominados: Carmen Lomana, Chabelita, Isabel Rábago, por los veteranos, y Christopher, Lucía y Labrador, por los novatos. Los primeros dos en salvarse eran la socialité y el hermano de Rafa de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Posteriormente Jorge Javier Vázquez comunicaba quiénes eran los dos que menos votos habían recibido entre los cuatro que quedaban y estos eran: el participante de Gandía shore y la periodista.

Lo que no sabía ninguno de los dos es que todavía tenían una oportunidad para permanecer en el reality y es que eran conducidos junto a Elisa de Panicis y Arantxa a “Isla destierro”. Allí se volvían a abrir los teléfonos y el resultado de esta votación sí que dio los dos primeros expulsados de la edición.

El público decidía que la italiana Elisa merecía quedarse en la isla que con tanto mimo ha decorado y en la que vivió una semana sola antes de la incorporación de Arantxa y daba una segunda oportunidad a Isabel Rábago, que la recibía con mucha alegría. La que también estaba contenta de finalizar la aventura era la concursante de Gandía shore que ya le había comentado a su compañera de destierro que quería volver a casa. No se lo tomaba tan bien, Labrador que se disgustaba al conocer la noticia.

En su vuelta a España, el joven se encontrará con la noticia de su supuesto affaire con el estilista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Jesús Reyes, este afirmó que habían mantenido una relación de dos meses. ¿Cómo reaccionará Labrador?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.