Arantxa, pretendienta de Fabián, confiesa que tuvo un rollo con Raúl

Arantxa, pretendienta de Fabián, confiesa que tuvo un rollo con Raúl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 diciembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

En Mujeres y Hombres y Viceversa no se libran de los líos ni siquiera en Navidad, el día de Nochebuena, el programa no se vio exento de una nueva historia en este caso con Arantxa, ahora pretendienta de Fabián, y Raúl, el que fuera su tronista, y que estaba allí como ejemplo de pareja que había salido del espacio, en este caso Sandy.

Recordemos que a Raúl, en su momento, le costó mucho decidirse entre Sandy y Arantxa, y ésta última confesó quedarse muy pillada por el cantante. Por eso, cuando Fabián se enzarzó verbalmente con Raúl, nadie sabía el motivo “real” pues no había sucedido nada que llevase a aquello y es más el tronista decía que consideraba que Raúl era un buen tío. Cuando explicó lo que sucedía, otra sorpresa sacudió Mujeres y Hombres y Viceversa.

A Fabián le habían contado que Arantxa y Raúl se habían enrollado, después de salir del programa cuando éste ya estaba con Sandy. La chica que se encontraba junto al cantante, explicaba que ella ya sabía todo lo que había sucedido. Además contaba que las cosas con Raúl no habían ido bien y que se había ido de la casa que compartían, pero que tras hablar con él, había vuelto. Confesaba que Arantxa no dejaba en paz a su chico y la pretendienta lo reconocía.

Arantxa confesaba que no podía olvidar a Raúl y que en un bolo que daba el chico en Jaén, ella iba a estar con su familia y quedaron en verse. Entonces, se enrollaron, el ex tronista le dio falsas ilusiones y ella se dio cuenta de que no valía la pena. Raúl aseguraba que sí se habían visto, pero que sólo habían hablado y que tras ese encuentro el tuvo muchas dudas sobre su relación con Sandy, pero que ahora se daba cuenta de que había elegido bien. Negaba tajantemente que hubiera mantenido relaciones sexuales con Arantxa, algo a lo que ella no daba crédito.

Como es costumbre en el programa nada se aclaraba en la primera parte, tendremos que ver qué sucede tanto en esta historia como en la reacción de Fabián, con su pretendienta favorita.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.