Ares Teixidó, expulsada in extremis en su enfrentamiento con Belén Esteban en GH VIP

Ares Teixidó, expulsada in extremis en su enfrentamiento con Belén Esteban en GH VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 febrero 2015     Comentario     2 minutos

Ares Teixidó pudo con Víctor Sandoval y con Israel Lancho, pero no superó a Belén Esteban y fue la expulsada ayer en la tercera edición de Gran Hermano VIP. Si bien mucha gente deseaba que la catalana se marchara del reality show, lo mismo ocurría con la de San Blas que durante el desarrollo del programa ha generado fuertes odios.

Pronto se sabía que Ylenia estaba descartada de la nominación y la cuenta atrás de votos tenía a Ares y Belén como protagonistas. La de San Blas conseguía dar la vuelta a los porcentajes y se quedaba en la casa con un 48,9 por ciento de votos en contra por un 51,1 por ciento para Ares Teixidó. Sin embargo, en Twitter no se creían que este vuelco se pudiera haber dado y lanzaban la etiqueta #TongoGHVIP, que hoy sigue siendo Trending Topic.

Era Ares quien calmaba a Belén tras saber que no se iba del programa y le decía que aguantara para cumplir sus promesas. Mientras Jordi González le revelaba que su novio y su hija estaban en plató por si hubiera salido -Andreíta colgaba la foto que podéis ver en la parte inferior en su cuenta de Twitter (@andreajaneiroo)-. La princesa del pueblo ya comentaba al verse nominada la siguiente frase: “¿Pero tú qué te crees, que Paolo (Vasile) va a decir que me echen?” y por supuesto no lo dijo, pero muchos piensan que la cadena no obró con limpieza durante el proceso de recuento de votos en el que algunos destinados a Belén y enviados en plazo no fueron registrados. Lo cierto es que en Sálvame el martes ya habían desvelado por “error” que el porcentaje más alto de cara a la expulsión era el de su colaboradora. Este hecho animaba a la movilización para salvarla.

Ares Teixidó, expulsada in extremis en su enfrentamiento con Belén Esteban en GH VIP

Mientras Ares llegaba al plató conmocionada y con la idea fija de no tener discusiones con nadie, a pesar de lo que escuchara en los vídeos sobre ella. Una de los adjetivos que se utilizaba reiteradamente para definirla era “metem*****”, algo de lo que se defendía diciendo: “Se me ha bautizado así, pero hay gente que ha sido mucho peor que yo tanto fuera como dentro de la casa”.

Pedía perdón a Olvido Hormigos por el trato que tuvo hacia ella, pero esta no lo consideraba sincero: “No me lo creo porque disfrutabas viéndome sufrir. Lo tenías preparado desde el principio” y añadía: “Te encantaba ser protagonista siempre y te uniste a Belén para ganarte a sus seguidores y para encontrar algún trabajito. Tienes muy poca dignidad, porque Belén te ha dado muchas patadas en el culo y tú le querías meter un supositorio”


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.