Argi, Desirée, Iván, Nacho, Saray y Yéssica, nominados en Gran Hermano catorce

Argi, Desirée, Iván, Nacho, Saray y Yéssica, nominados en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 abril 2013     Comentario     1 minuto

Esta semana las nominaciones en Gran Hermano catorce se decidían en positivo. En el confesionario se encontraba el maletín con los 300.000 euros que había llevado a la casa el reincorporado Álvaro y cuando cada uno de los concursantes pasaban por allí para nominar el súper les preguntaba sí les gustaría llegar a la final y con dos personas.

Esto traía consigo una nominación múltiple donde los grandes damnificados eran los “nuevos”: Nacho, Iván, Saray y Yéssica; Desirée y la veterana, Argi que solo recibía el apoyo de su amiga, Susana. Así que durante esta semana los votos se podrán repartir entre una gran variedad de opciones.

Sonia recibía los “votos positivos” de Raky, Kristian y Nacho; Kristian, los de Raky, Sonia, Desi, Argi, Iván y Nacho; Raky se llevaba los de Kristian, Sonia, Desi y Yéssica; los gemelos recibían los de Susana e Iván y Susana, los de Argi y los gemelos.

Mientras que entre los nominados, Argi recibía el de Susana; Iván, el de los gemelos; Saray, el de Yéssica y Yéssica, el de Saray y Nacho y Desirée no recibían ninguno.

Además anoche, Mercedes Milá anunciaba que comienza la repesca, que puede hacer que esta edición sea infinita, pues también anoche regresaba “Pollito volador”, que se convierte de nuevo en concursante de Gran Hermano catorce, tras haber estado recuperándose de la caída que sufría en la gala inaugural hace casi ochenta días.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.