Argi duda sobre su presencia en el plató de Gran Hermano catorce

Argi duda sobre su presencia en el plató de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

La joven vasca sería reticente a asistir tanto a la gala de Gran Hermano catorce como a El debate de Gran Hermano, a pesar de que su presencia estaba asegurada para esta noche. Argi ha estado viendo cómo se desarrolló todo fuera de la casa y no le apetece nada tener que entrar en este juego.

Lo cierto es que su desafortunado comentario sirvió al programa para remontar en cuestión de polémicas, ya que tras la marcha de Igor y su encuentro con Miriam, este se había quedado apagado. Según cuenta Fórmula TV, la chica está recibiendo insistentes llamadas de la productora para que haga acto de presencia y se está pensando mucho lo que hacer. En este tema influye que su familia lo está pasando muy mal y que espera una disculpa sobre todo para ellos.

Según parece tampoco quiere entrar por teléfono y es que como escribió en su blog y verbalizó en el confesionario, Argi ya se ha disculpado con todos los que se tenía que discupar y ha reconocido su error. Por esto ahora no entiende, que después de expulsarla, quieran que haga acto de presencia en el plató.

En este sentido al parecer Argi sólo asistiría al programa y aceptaría las disculpas de la cadena si es readmitida como habitante de la casa de Guadalix de la Sierra, algo que tras la presión de los anunciantes no parece que vaya a ocurrir. Por supuesto, la presencia de la chica sería muy buena para Gran Hermano en términos de audiencia por lo que se la presionará hasta el último minuto para que asista. En este sentido su familia piensa que no debería acudir, pero por otra parte su hermano tambiéna afirma en Twitter que tiene derecho a explicarse. Esta noche veremos qué sucede.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.