Argi estará presente en la próxima gala de Gran Hermano catorce

Argi estará presente en la próxima gala de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Esto es lo que comentaba Vertele ayer, el medio aseguraba que la vasca reaparecerá este jueves tras haber conocido su expulsión durante la emisión de El debate el pasado jueves. Pero, como ya sabéis, la gala de Gran Hermano desde esta semana se emite el jueves, para evitar a Águila Roja, y El debate ha pasado a la noche de los martes con un previo antes de El don de Alba y su emisión tras la serie.

En la web de Telecinco no cuentan nada al respecto y se limitan a informar que esta noche en El debate, a partir de las 23.55 horas se conocerá el primer finalista de la respesca de Gran Hermano catorce. Sin embargo, el tema Argi sigue latente en un medio al que todos podemos acceder: Twitter. Allí sus fans han pedido con diferentes hashtags, que han llegado a ser Trending Topic en España y a nivel mundial, que vuelva la joven al concurso, además han cargado contra Telecinco y contra Mercedes Milá, de la que afirman que les ha decepcionado. Además ha iniciado una recogida de firmas en Change.org que se aproxima a las 15.000.

Los seguidores de la chica son conscientes de la fuerza que tienen los anunciantes en este tema, pero no se rinden. Mientras, Argi ya hace “vida normal” en la calle y en Twitter la hemos podido ver con sus amigas y compartiendo comida con Igor y Ainara. La pareja parece estar totalmente reconciliada y Ainara se ha convertido en una twittera empedernida, comentando a menudo y subiendo fotos.

Si todo hubiera seguido sus cauces normales en cuanto a programación, ya habríamos visto a Argi en la gala de ayer lunes, pero tendremos que esperar unos días más para que reaparezca. Eso sí, tendrá más que contar sobre la que se ha armado tras su expulsión que sobre su comentario, sobre el que ha pedido perdón reiteradamente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.