Argi expresa su deseo de acudir el próximo jueves a la gala de Gran Hermano catorce

Argi expresa su deseo de acudir el próximo jueves a la gala de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Se confirma que la próxima semana solo habrá una gala de Gran Hermano catorce que se emitirá el jueves. Tras pasar la sobredosis de reality de esta semana, el lunes fue expulsada Sonia, el martes hubo debate donde se enfrentaba a Belén Rodríguez y el jueves, ayer, de nuevo gala con los gemelos en la calle, puede ser que la próxima semana Mercedes Milá cuente con un persona “inédita” en el plató y no será uno de los expulsados.

Esta sería Argi que parece que quiere hacer acto de presencia en la gala después de haber sido expulsada de forma disciplinaria por su “broma” sobre ETA. Ayer los gemelos Montoya la pedían perdón después de su expulsión y seguramente la chica, después de unas semanas en su casa, se encuentre fuerte y preparada para afrontar un paso por el plató que será mucho más suave. Las agendas de los medios avanzan y lo que fue una noticia que se extendió como la pólvora o en día, interesa bien poco. Además sus seguidores han demostrado que siguen apoyando a la vasca.

De esta manera, Argi tendrá la oportunidad de expresarse como siempre la han tenido los expulsados de manera disciplinaria, o en teoría, porque Danny, el DJ de esta edición poco pudo decir en la entrevista que le hizo Mercedes Milá.

Si acudiera el jueves, ya habría pasado más de un mes desde su expulsión, tiempo en el que la joven se ha pronunciado a través de Twitter, medio a través de la que hizo una twitcam y respondió a las preguntas de sus seguidores. Ayer Mercedes Milá desvelaba que la chica había llamado para acudir al programa y ella le mandaba un mensaje: “El jueves que viene cuento contigo”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.