Argi es expulsada de Gran Hermano catorce por su “broma” con ETA

Argi es expulsada de Gran Hermano catorce por su “broma” con ETA

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 mayo 2013     5 Comentarios     2 minutos

La vasca ha sido expulsada después de pronunciar un comentario muy desafortunado cuando estaba junto Sonia, Álvaro y Susana. Tras darse cuenta de su error de inmediato y pedir perdón, Argi esperaba que no se emitiera, pero evidentemente esto no era posible, puesto que Gran Hermano catorce tiene un 24 horas y muchas personas fueron testigos de lo que había dicho.

Argi comentaba que solo había ido a una manifestación en su vida para que vuelva ETA. Después la joven en el confesionario lloraba y lloraba pidiendo perdón y declarándose en contra de la violencia. Sin embargo, aunque en un principio la productora del reality iba a dejar en manos de la audiencia su expulsión, ha cambiado de opinióN como ha comunidado Frank Blanco en el avance de El debate.

El presentador comunicaba a Argi que había sido expulsada por sus declaraciones y que se tenía que ir de la casa. La chica se lo tomaba con bastante madurez y comenzaba a recoger sus cosas ante la sorpresa de sus compañeros y las lágrimas de su amiga Susana. La vasca aseguraba que por quienes más lo sentía era por su familia que lo estaría pasando mal.

En unos minutos se situaba como primer Trending Topic en España y en también nivel mundial, el hashtag “NoaLaExpulsiondeArgi”. La chica tiene una legión de seguidores, pero la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) se pronunciaba de la siguiente manera; “Esperamos que la dirección Gran Hermano y Telecinco actúen de manera inmediata y expulsen a una concursante por pedir “la vuelta de ETA” y una declaración que apoyaba la Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo. Al final la fuerza de estas asociaciones ha llevado a Argi a la calle.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


2 comentarios

  1. lucia dice:

    Por el amor de diosss, ni telecinco no los avt esos pueden ser mas tiquismisquis. Ahi vá mi pensamiento = telecinco busca morbo y audiencia, ya no vale que se hagan cositas si no llegan al final, y los avt, ya no tienen financiaciones o sea, o metemos ruido… o nos morimos en el anonimato. Argi te tocó, imagina que ya sabrias de antemano que como tus compañeros… ibas a ser solo carnaza. No te preocupes yo tb fui a manifas contra los proetarras y estos no me liquidaron como han hecho contigo. No quiero ni pensar la que te espera por parte de esta gente AVT = a… anda vete

  2. Sonia dice:

    Me parecd exagerada la expulsion, nada justa. Primero aunk nos fastidie y ami la primera ( libertad de espresion). Aunk ami no me guste el comentarioo de argi. Pero tampoco me gustan las acgitudes agresivas de los gemelos y hay k tragarselas. Muy mal gh 14.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.