Argi teme ser expulsada de Gran Hermano catorce

Argi teme ser expulsada de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La vasca está preocupada porque cree que sus compañeros la quieren echar y se considera una pringada porque es la única de los concursantes que llevan desde el principio. “Me están intentado echar por todas las esquinas. Sea como sea a la calle me voy. Me están intentando echar”.

“Yo no soy superamiga de nadie que esté en la casa”, contaba en el confesionario y se mostraba muy sorprendida por las nominaciones en positivo que habían hecho algunos de sus compañeros como Desirée o Nacho.

En una conversación con Yéssica aseguraba que sabe que no es la más abierta ni la más simpática de la casa y que tampoco es servicial y eso le hace ganar menos puntos que otros de sus compañeros.

Yéssica aseguraba que la primera semana es cierto que pudo hablar poco con ella, pero que después se dio cuenta de cómo era. La valenciana alababa su personalidad diferente y que defendiera lo que piensa siempre.

Hay que recordar que cuando se nomina en negativo, Argi siempre es nominada por los gemelos y el lunes pasado que se hizo en positivo, la única que le dio un voto fue Susana. Por ello, salió nominada junto a Saray, Ivan, Yéssica, Nacho y Desi. Sin embargo, el apoyo con el que cuenta la vasca en el exterior es muy fuerte y todo indica que es muy poco probable que salga en la próxima gala, es más se perfila como una de las favoritas para ganar el reality.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.