Argo: La verdadera historia, mañana en Discovery MAX

Argo: La verdadera historia, mañana en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Mañana, lunes, 18 de marzo, a las 22.30 horas, Discovery MAX estrena “Argo: La verdadera historia”. Un programa especial que contará el suceso en el que se basa la película triunfadora de los últimos premios Oscar.

La crisis de los rehenes de 1978 en Irán y la operación de rescate de seis diplomáticos refugiados durante el asalto en la residencia del embajador canadiense son el eje central sobre el cual el director Ben Affleck construyó la trama de “Argo”. Discovery MAX mostrará a sus espectadores lo que sucedió en realidad en la operación de rescate.

En un programa especial narrado por el actor Bryan Cranston, se pondrán sobre la mesa todas las cuestiones que tuvieron en vilo al Gobierno de Estados Unidos durante unas interminables semanas. Contará con participación y testimonios de sus principales implicados, incluyendo por supuesto al ‘maestro del disfraz’ Tony Mendez. Él fue el responsable de infiltrarse en el convulso Irán de 1978 y, mediante artimañas, falsificaciones y mucho descaro, y sacar a sus compatriotas.

Tony Mendez explicará a los espectadores de Discovery MAX cómo ideó su plan de fuga, cómo falsificó pasaportes, como consiguió recrear los documentos que convertían a seis diplomáticos estadounidenses en cineastas canadienses y cómo burló la seguridad de una de las Fuerzas especiales más temidas en el mundo por su sagacidad. Una misión exitosa para la CIA que, tras permanecer oculta durante más de dos décadas, fue desclasificada a finales del siglo pasado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.