Arguiñano comparte cocina con Fito Cabrales, de Fito y los Fitipaldis esta tarde

Arguiñano comparte cocina con Fito Cabrales, de Fito y los Fitipaldis esta tarde

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

La nueva franja horaria y la nueva cadena de Karlos Arguiñano parece que están funcionando. Tras debutar en Antena 3 con su mejor dato en todo el año (2,2 millones y el 18%), el cocinero vasco ha logrado una media de dos millones de espectadores y el 17,3% en su primera semana en las tardes.

El espacio Karlos Arguiñano en tu cocina compite directamente con el veterano Pasapalabra en Telecinco, que se da la casualidad pasó de Antena 3 a la cadena Fuencarral, aunque cambió de presentador. En este caso Bainet Televisión, la que es accionista Arguiñano controla un programa que sin el cocinero no tendría razón de ser. El espacio contará esta tarde a partir de las 20.15 con el vocalista del grupo Fito y los fitipaldis, Fito Cabrales.

El popular cantante se someterá al test gastronómico que cada semana el programa realiza a un personaje conocido. El plato elegido por Fito es Atún o Bonito. Karlos Arguiñano le dará su toque personal y lo convertirá en un rico Marmifito, versión especial del típico Marmitako. Este plato estará acompañado de un delicioso Bloody Mary como aperitivo.

En esta nueva etapa, Karlos Arguiñano cocina todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marca la buena alimentación: variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina y cuenta con una nutricionista en plató.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.