Ari, Berta, Dani y Pepe, uno será expulsado el lunes en Gran Hermano 12+1

Ari, Berta, Dani y Pepe, uno será expulsado el lunes en Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Los nominados de esta semana en Gran Hermano 12+1 son: Ari, Berta, Dani y Pepe. La gala se celebrará el lunes, 26 en lugar del 29 de marzo.

Las nominaciones a la manera tradicional llevaban a cuatro participantes a enfrentarse a la expulsión: Ari, Berta, Dani y Pepe. Además, Mercedes Milá se encargó de recordar durante toda la gala que la próxima se adelanta al lunes, 26 de marzo donde competirá con el estreno de El número 1 en Antena 3 y el programa final de reality show de Cuatro: ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

En cuanto a las nominaciones, tras la marcha de Cristian y la expulsión la semana pasada de Michael, Pepe nominaba a Berta y a Juan por ser con los que menos se relaciona y menos intimidad tiene. Noemí, que regresaba de Brasil, le daba sus dos puntos a Marta y Berta, basándose según decía ella en lo que había vivido antes de irse al Big Brother brasileño.

Alessandro volvía a nominar a Berta y a Ari por falta de conversación y complicidad con ambas. Berta nominaba a Pepe, por verle un rival fuerte, y a su compañero de caravana, Dani porque no le había gustado su actitud durante la semana, así rompía el pacto que ambos se habían hecho.

Hugo daba sus votos a Berta y a Dani, básicamente porque eran los últimos en llegar. Ari nominaba a Marta y a Pepe, según ella, Marta no aporta nada y el bailarín ha tenido comportamientos que no le han gustado hacia ella.

Dani no rompía su pacto con Berta y nominaba a Juan, por su falta de comunicación y a Noe, porque su ausencia de la semana. Marta le daba sus puntos a Berta y a Ari; mientras que Juan le devolvía la nominación a Pepe y a Dani. Sindia cerraba las nominaciones con dos nombres Berta y Ari, por ser las personas con menos trato tiene.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.