Ari, Dani, Juan, Marta, Noemí y Pepe, nominados, y Berta, expulsada en Gran Hermano 12+1

Ari, Dani, Juan, Marta, Noemí y Pepe, nominados, y Berta, expulsada en Gran Hermano 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Berta era la expulsada de Gran hermano 12+1 con un 50,9 por ciento de los votos, mientras que los nominados para la semana que viene son: Ari, Dani, Juan, Marta, Noemí y Pepe.

La expulsadad de la noche era la vallisoletana Berta, la chica se iba de la casa con el 50,9 por ciento de los votos, sálvandose una semana más Pepe, además de Ari y Dani. La competencia de El número uno hizo que se montara una gala especial con la visita de familiares y amigos, entre los que se hizo creer a Hugo que estaba Julia, pero la chica parece un espejismo y aunque, su madre y María, la jerezana querían verle el chico quería a su novia que no acudía a esta cita. Al final la organización se apiadó del “pobre Hugo“, más bien de su madre, que estaba destrozada por no poder haber visto a su hijo y lo consiguió.

Ayer nominaban los familiares y amigos en nombre de los concursantes, algo que estos no sabían y los resultados de sus votos han hecho que estén todos nominados excepto Sindia, Sergio, Hugo y Alessandro. De esta manera, se enfrentan a la expulsión la semana que viene: Ari, Dani, Juan, Marta, Noemí y Pepe. Mercedes Milá anunciaba que la gala se mantendría en la noche del lunes, ya pasada la huelga general de este jueves, de esta manera Telecinco quiere frenar a El número uno.

La gala de la próxima semana tendrá como aliciente añadido el regreso de uno de los concursantes expulsados hasta el momento. Todos entran en las votaciones, excepto David que optó por dejar la casa en su momento. Se puede votar en Telecinco.es y en la página oficial de Gran Hermano, www.granhermano.com donde también se da la opción de que no entre ninguno.

¿Quién pensáis que abandonará la casa la semana que viene? ¿Quién regresará a ella? Parece que María tiene muchas ganas y altas posibilidades de ser repescada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.