Ariadna, Azucena y Noemí, nominadas, y el concursante misterioso en GH 12+1

Ariadna, Azucena y Noemí, nominadas, y el concursante misterioso en GH 12+1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 enero 2012     Comentario     2 minutos

La noche del lunes, el primer time de Telecinco traía nominaciones de Gran Hermano 12+1 y nos presentaba al concursante que ganaba la puja de e-bay.

En el nuevo programa para la noche de los lunes que se ha sacado Telecinco para amortizar, más si cabe, Gran Hermano 12+1, se producían nominaciones. Pronto sabremos qué tal les ha resultado el invento, lo que sí hemos podido ver han sido las primeras nominaciones en directo, ya que las del jueves pasado estaban grabadas.

Además en plató se encontraba el misterioso posible concursante que ganó la puja en e-Bay. Añadimos la palabra “posible”, pues tendrá que pasar las pruebas que han superado el resto de participantes del reality. Aristidín ha pagado 69.100 euros por tener la oportunidad de entrar en el reality.

No le hemos visto el rostro, pero es un chico joven de Euskadi, que es cinturón negro de taewondo y que se ha gastado sus ahorros, los de su novia y los de sus respectivas madres para cumplir este sueño. Además ha recibido ayuda de sus más allegados. Su familia se ha visto sacudido por el cáncer, su hermano y su padre murieron a causa de esta enfermedad y su madre también la padeció. Quiere entrar en la casa para devolver la ayuda y el apoyo que tanta gente prestó a su padre y a su hermano.

Mientras se producían unas nominaciones muy repartidas que al final, hacían que tres fueran las candidatas a ser la segunda expulsada del reality tras Zulema: Azucena, Ariadna y Noemí. La primera ha conseguido con sus formas y su genio que, algunos de sus compañeros no le aguanten, al igual que la segunda con su manía de mandar a todos y la tercera, por ser la “guapa” y llevarse a los chicos de la casa de calle. Tras conocer las nominaciones la toledana se derrumbaba y eso, a pesar de que hace unos días se lamentaba diciendo que se quería marchar. ¿Quién será la expulsada?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.