Ariadna de Gran Hermano 12+1 en Interviú

Ariadna de Gran Hermano 12+1 en Interviú

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    4 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La concursante de Gran Hermano 12+1 es portada de Interviú.

Parece que Ariadna ha sabido aprovechar los pocos días que ha estado fuera de la casa antes de volver para La Revuelta. La hija del cantante de Obús luce con encanto su cuerpo desnudo cubierto con tatuajes, con un estilo entre rockero y pin up y un maquillaje con el que no estamos acostumbrados verla y que la hace casi irreconocible.

La concursante del reality no ha perdido la oportunidad para expresar su opinión sobre la final y que Pepe haya sido el ganador. “No me gustó, porque había personas que lo merecían más. Prefería que ganara Dani porque era con el único finalista con el que tenía afinidad y porque yo era su +1 y hubiera ganado 20.000 euros”.

Además opina que en La Revuelta no habrá el buen rollo que hubo durante el concurso y comenzarán los problemas. Ariadna se encuentra dentro de la casa con su novio Michael, también concursante, y con el que ya ha tenido un ataque de celos cuando el chico dijo sobre Mary Joy, “es explosiva”. Por otro lado, parece que en esta nueva oportunidad hay más amor que problemas, y es que ya hemos podido ver a Sergio tonteando con Berta, o a María y Hugo besándose delante de las cámaras sin esconderse bajo el edredón.

Ariadna no es la primera concursante de GH 12+1 que aparece en una portada de Interviú, ya vimos a Zulema, una de las primeras expulsadas y que no ha participado en la Revuelta, a María “la jerezana” y a Mary Joy que fue portada la semana pasada.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.