Ariana, Iván y Christian, tronistas de verano con Rafa Mora y Oriana como asesores del amor

Ariana, Iván y Christian, tronistas de verano con Rafa Mora y Oriana como asesores del amor

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ariana, pretendienta de Fabio e Iván y Christian, pretendientes de Marta, son los tronistas de este verano con Rafa Mora y Oriana como asesores del amor.

Ayer comenzó el trono de verano en Mujeres y Hombres y Viceversa, un mes intensivo en el que tres tronistas tendrán la posibilidad de encontrar el amor. Los tres elegidos, dos chicos y una chica, son viejos conocidos del programa que presenta Emma García. Iván y Christian fueron pretendientes de Marta y Ariana fue una de las finalistas de Fabio, y según este hubiera sido su elegida si no hubiera aparecido por sorpresa Bienve en su final.

Al trono de verano también se incorpora una nueva pareja de asesores del amor formada por ya casi históricos del programa: Rafa Mora y Oriana Marzoli. Ambos se dieron a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa y salieron emparejados con Tamara Gorro y Toni Spina y después ambos acabaron concursando en el reality show de Telecinco, “Supervivientes”.

Ariana, Iván y Christian, tronistas de verano con Rafa Mora y Oriana de asesores del amor

Iván Sánchez regresa al programa como tronista con la misma seguridad en sí mismo que demostró cuando fue pretendiente. El chico está buscando a una chica que le quiera de verdad y que tenga tanta picardía como él. Mientras que Christian Díaz representa un perfil más tranquilo y regresa al programa después de pedir a Marta que se marchara con él sin éxito.

Mientras Ariana ha pasado página tras la triste final que vivió en el programa cuando Fabio eligió a la “espectadora” Bienve. Esta no se lo podía creer y derramó unas cuantas lágrimas por la impotencia ante la situación. Asegura que no ha olvidado lo que pasó, pero que ya no está enamorada del canario. La nueva tronista acude para encontrar a un chico que le de vida a su corazón.

En su primer día, los tronistas tuvieron tiempo de señalar quiénes son sus favoritos. Ariana se fijó en Abraham, un chico de ojos azules y herencia gitana. Mientras ambos chicos señalaron a Meritxell como una de sus favoritas y también Cristina, que acude al programa con su hermana María, gustó a ambos tronistas. El trono de verano debutó con 655.000 espectadores y un 10,8 %.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.