Aris podría haber pagado su entrada en Gran Hermano 12+1 gracias a un robo

Aris podría haber pagado su entrada en Gran Hermano 12+1 gracias a un robo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

La policía sospecha que Arístides Alonso pudo comprar su pase para Gran Hermano 12+1, gracias al robo de un bingo en Gijón.

Ayer nos comentaban en La Cosa Rosa que Aris, de Gran Hermano 12+1, podría estar relacionado con una banda de atracadores. Es más Nacho Abad, de El programa de Ana Rosa le situaba como el autor intelectual de los mismos y aseguraba que el joven ha estado detenido en la Jefatura Superior de Policía de Gijón por su presunta implicación con la red delictiva que operaba en Cantabria y Asturias.

Ahora sabemos que el vasco ya estaba en el punto de mira de los investigadores cuando participaba en el reality de Telecinco por el atraco a la sala Sporting de Gijón y que sospechan que utilizó parte del dinero del robo para entrar en Gran Hermano, por lo que abonó 69.100 euros que fueron a parar a la Cruz Roja.

El Correo explica que Aris permaneció todo el día en los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón detenido por su presunta participación en el atraco al bingo Sporting, perpetrado en febrero de 2011 y en el que los ladrones se llevaron unos 120.000 euros. Los tres imputados fueron trasladados desde Bilbao, donde fueron detenidos el lunes, a las dependencias policiales de Gijón. Se espera que hoy pasen a disposición judicial.

Aris, campeón vasco de taekwondo, fue el primer concursante de la historia del reality en comprar una plaza dentro de la casa a través de una subasta en eBay a favor de Cruz Roja. Pero, su sueño duró muy poco y fue expulsado una semana después con el 58 por ciento de los votos. En su momento explicó que el dinero con el que pujó procedía de unos ahorros para comprarse una casa, de parte de la herencia que le dejó su padre y de la ayuda de familiares. En su momento comentaba que motivación para entrar en el espacio era devolverle a la sociedad la ayuda que le había dado a su padre y a su hermano, ambos fallecidos a causa de un cáncer. Aris dejó de acudir a las galas de Gran Hermano 12+1 alegando una depresión, por lo que tampoco participó en La Re-vuelta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El Correo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.