El Armario de la Tele ya tiene marca propia

El Armario de la Tele ya tiene marca propia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 abril 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos cuantos años, nos hacíamos eco del concepto que presentaba El Armario de la Tele, es decir una plataforma de distribución de ropa y complementos online donde se podían adquirir prendas que veíamos en programas y series de televisión. El éxito de la empresa ha hecho que sigan avanzando y ayer debutaban con la primera colección de su propia marca que han bautizado como “A Collection” y que ha sido diseñada en la sede central del grupo en Madrid.

La marca se estrena con la colección primavera-verano y se dirige únicamente al público femenino. Sin embargo, cuenta con tres líneas diferenciadas (stylish, dressy y pure). La primera muestra un toque casual, deportivo y con estilo; la segunda se centra en prendas más sofisticadas diseñadas para ocasiones especiales y la tercera va dirigida a una mujer trabajadora y presenta un corte elegante y más clásico. Sin duda, acorde con algunos de los rostros femeninos que lucen modelos de esta plataforma en la pequeña pantalla como Cristina Pedroche, Ana Morgade, Sandra Sabatés o Thais Villa.

Los aficionados a la moda y a la televisión habéis podido comprobar que desde sus comienzos El Armario de la Tele aparecía sobre todo en programas de Antena 3, laSexta y en producciones de Globomedia. Esto se hizo más patente a mediados del pasado año cuando incorporó a su capital a Atresmedia -donde ahora se enclavan las cadenas que antes os mencionábamos.

Así que si os gustó la ropa de las series “Bienvenidos al Lolita” o la de “Vive cantando” y os preguntáis de qué marca son las prendas que lucen los presentadores de Informativos de laSexta; Jordi Évole en Salvados; los miembros de El Intermedio o de Zapeando; Susanna Griso en Espejo Público o Ana Pastor en El objetivo, la respuesta la tenéis en El Armario de la Tele.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.