Arranca Pekín Express con un buen casting y con Cristina Pedroche en su papel

Arranca Pekín Express con un buen casting y con Cristina Pedroche en su papel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 mayo 2015     Comentario     2 minutos

Ayer comenzaba la primera edición de “Pekín Express” que emite Antena 3. “La ruta de los mil templos” también estrenaba una nueva presentadora para el formato: Cristina Pedroche que sigue los pasos de Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez. La madrileña además se enfrentaba a su primera experiencia como presentadora después de ser reportera y colaboradora.

El programa se hizo muy largo y resulta difícil quedarse hasta tan tarde para verlo finalizar. Entre los puntos fuertes de la edición está su casting, formado por ocho parejas que ya han mostrado que pueden dar mucho juego. Distintos caracteres, distintos perfiles, pero un espíritu competitivo que no tardó en posicionar a los primeros enemigos en la carrera.

La hija de José Mari Bakero y su compañero de concurso, Ángel eran los primeros en hacerse con la inmunidad y conseguían que las amigas canarias; los amigos cántabros y el padre y el hijo de León los tuvieran enfilados al endosarles un handicap. Las primeras convertían a Lorea en su mayor enemiga y le dedicaban unos cuantos insultos que aquí no reproduciremos. Mientras que los gemelos extremeños se aprovechaban todo lo que podían de los amigos blogueros.

En cuanto a Cristina Pedroche se mostraba correcta en su labor de presentación y se mantenía en el papel que se presupone para la directora de carrera de este exigente concurso que ayer pasaba factura a los que menos dominaban el inglés y a los que estaban en peor forma física. Lo que está claro es que Pekín Express volvió a demostrar que es un programa solo apto para aventureros y de una exigencia muy alta -con una expulsión que puede que no sea definitiva. Un comentario generalizado en las redes sociales fue la generosidad y amabilidad que mostró el pueblo birmano con los participantes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.