Arrancan Las Batallas de La Voz Kids

Arrancan Las Batallas de La Voz Kids

Escrito por: Maite    6 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los éxitos del momento en Telecinco es el protagonizado por La Voz Kids ya que los niños demuestran que el talento no tiene edad y con su actitud profesional sorprenden sobre el escenario, donde se hacen grandes. Los coaches de La Voz ya tienen formados sus equipos y este jueves, comienzan Las Batallas, una fase del concurso muy emocionante.

Además de David Bisbal, Rosario y Malú, esta noche también se suman como asesores a Las Batallas, Antonio Orozco, Carlos Rivera y Niña Pastori. De esta forma, Antonio Orozco regresa al concurso en su edición infantil después del éxito de La Voz en su etapa adulta.


Antonio Orozco ha elogiado la capacidad artística que tienen los niños: “De enfrentarse a los problemas que plantea un escenario, además de su capacidad de volar y hacernos volar a todos”. También tiene muy buenas palabras para David Bisbal: “Es un caballero con mayúsculas, un gran amigo y sencillamente un gran ser humano. Es muy difícil discutir con él. Yo diría que imposible”.

El cantante Carlos Rivera se suma como asesor al equipo de Malú. Carlos Rivera ha dicho que: “¡Ha sido increíble! Los niños son talentosísimos, la producción inmejorable y Malú es una grande. ¡He disfrutado mucho!”. Además, también ha destacado la profesionalidad de estos pequeños artistas.

Niña Pastori se suma al equipo de Rosario y también ha disfrutado mucho con esta gran oportunidad: “Ha sido toda una experiencia. He disfrutado muchísimo. Trabajar en un programa de música es una alegría y aún más cuando estás trabajando con niños”.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.