Una arrítmica Belén Esteban desafía al jurado con su salvación en ¡Más que baile!

Una arrítmica Belén Esteban desafía al jurado con su salvación en ¡Más que baile!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 abril 2010     14 Comentarios     2 minutos

Lo más interesante de la noche no es la eliminación del Barça en la Champions sino el momento macarra de Belén Esteban que no admitía las críticas del jurado de ¡Más que baile! La Esteban, arrítmica y robótica -como la pasada semana-, más que bailar, oponía resistencia a Tamayo que tenía que tirar de ella como si de un columna de hormigón se tratase para que se pudiera mover, evidentemente puesto en esta situación, sonaba la música, pero el baile no aparecía. “Yo creo que Belén Esteban ya no pinta nada aquí”, amenazaba la estrella mediática tras la valoración del jurado donde Aída Gómez mantenía que no se esforzaba y Víctor Ullate afirmaba que debe ganar el que mejor baile. Pero no se iba.

En Twitter, las masas enloquecían comentando y sobre todo, críticando negativamente la actuación de la de San Blas que no sabemos quién se cree que es, pero que ya ha perdido los mínimos estándares de educación que tenía. Cuando Pilar Rubio anunciaba que ella era la primera salvada de la noche, comenzaba a dar saltos y hacer una especie de cortes de manga, desafiando aún más a sus enemigos del jurado y dirigiéndose a su público, el que se gasta su dinerito porque por la Estebban ma-tan.

El tema polarizó cuando el segundo y último salvado de la noche era Víctor Janeiro, el preferido del jurado y el único que, hoy por hoy puede quitar el triunfo a Belén Esteban. Sin embargo, hace el martes Pilar Rubio anunciaba que habría dos premios, el del público y el del jurado, en vista del desastre que sería la victoria de la co-presentadora de Sálvame.

La falta de respecto de Belén Esteban hacia el jurado debería ser mencionada e incluso, castigada de alguna manera, evidentemente Telecinco no va a expulsar del concurso a su gallina de los huevos de oro, pero el chicle de la chica de barrio se está comenzando a estirar demasiado y a los que nos producía indiferencia, nos está comenzando a crispar. Una corriente que pronto podría confluir con sus enemigos acérrimos y comenzar a plantar cara a sus defensores tan fieles como irracionales. ¿Por qué no reconoce que baila fatal y se toma con humildad su salvación? Al menos piensa que los que mejor bailan son Víctor Janeiro y Edurne.

Fuente | ¡Más que baile!
Foto | Gtres


9 comentarios

  1. Mariasa dice:

    Ole, ole y ole…acabo de ver el programa y a cada momento estaba mas pasmada viendo la actitud de la rubia barriobajera… pensaba que aunQ es como es, aun tendria un poquito de dignidad…pero a mi entender la ha perdido toda esta noche acaparando el microfono, cortando al jurado y faltando el respeto…
    ¿Hasta cuando seguira esto? ¿La gente no se da cuenta que a la gente como esta no hay que tratarla asi?¡Hombre ya!

  2. Joe dice:

    Ya esta claro que el jurado de mas que baile a perdido toda credibilidad. El fenomeno Belen ha podido mas que ellos. A fin de cuentas el publico es el que cuenta, y el publico esta con ella. Bien por Belen!!

  3. S.. dice:

    Pero esto que es! Vale ya con Belen Esteban, esto es injusto! anda y que la tiren ya, porque la gente la salva? estan ciegos o que? no se aprecia el baile en este programa y si es el publico el que la salva, se estan engañando así mismos! yo estoy con el jurado, es una vaga y una mal educada, no se ni porque esta en un programa como ese solo por tocarle la chorra aun torero, BELEN ESTEBAN A LA CALLE YA!

  4. pepa dice:

    Esto es horroso lo de esta chica se cargara TV5, no tiene educacion.Ahora tampoco entiendo al jurado y encima elimina a Hellen es de verguenza

  5. pepa dice:

    Se me olvidaba decir que esto en television que todo el mundo la ve.Con los Janeiros es poco que la echaran .Que hable de Aranda de Duero.

  6. pilar dice:

    Me ha gustado siempre una mujer con dos pares de narices, como en ocasiones ha demostrado Belén, pero ultimamente, veo que se sale en despotismo. Es una arrogante con todo el que no está de acuerdo con ella. El otro dia fué con la novia de Victor Janeiro. La chica solo quiere no tener enfrentamientos con su futura familia politica y no quiere meterse en criticas particulares y por ello , le ha dicho todo menos bonita. Ayer, ya tocó el limite. En un concurso con jurado, hay que escucharlo y respetarlo aunque no estes de acuerdo, es cuestion de disciplina y respeto siempre y cuando haya un minimo de educación. Pero esta chica aunque su madre sea una señora, ella no lo es. Ni educacion ni respeto ni nada. Lo malo es que habla de que a su hija le inculca los valores que sus padres le dieron a ella. Pobrecita. Espero que la niña no aprenda nada de esto, pues de lo contrario me daría una pena tremenda por ella. Si por casualidad Belén leyera esto, quisiera decirle que pr favor, mejor callada que diciendo lo que debe de callarse. Y no vale lo de “yo soy a sí”, porque aunque crea que la gente la vota por que la quiere, la gente no la quiere la que la vota….solo quieren espectaculo. Esto es lo que los cesares romanos daban al pueblo para que se callaran. Pan y circo.

  7. escoces dice:

    A mi todo esto del fenómeno esteban me deja descolocado. No me entra en la cabeza como semejante “techado de virtudes” puede atraer a las masas. Pienso que somos un País de “cachondos mentales” y que lo que nos gusta es echar leña al fuego para ver como saltan chispas comodamente desde el sillón de casa. prefiero pensar esto a que somos unos gañanes

  8. Angelote dice:

    Esto es para morirse,,, que es una yonqui de la fama y de la popularidad, ya le ha tomado gustito a que los malos modales y las faltas de respecto hacia los demas sea su caballito de batalla y lo demas ya esta visto la eterna victima que .impresiona a las marujas y a los catetos que ya les vale gastarse lo poco que les deja la pensión para salvar a esta gallina clueca del baile. A mi y creo que a muchos la belen nos importa lo mismo que un pepino en el super,,,, nada….. me da igual la esteban, los horteras de ubrique y hasta la come pollo de Andreita… larguense todos ya

  9. Olga de Flandes dice:

    Las votaciones que recibe Belen Esteban son de los compañeros de Salvame y Mira quien mira. Telecinco les da un telefono y a votar gratis. No creo que nadie en su sano juicio vote a Belen Esteban. No tiene méritos ninguno. Pobre público que cree que la quieren. La quiere telecinco para explotarla y ganar dinero, como payasa y bronquista, nada más, espero que esta mala racha pase pronto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.