Arrow, The Vampire Diaries, The Originals, Sobrenatural y Reign, renovadas por The CW

Arrow, The Vampire Diaries, The Originals, Sobrenatural y Reign, renovadas por The CW

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 febrero 2014     Comentario     2 minutos

The CW ha hecho público cinco renovaciones tempranas para Sobrenatural, The Vampire diaries, Arrow, The Originals y Reign. Mientras que el destino de Hart of Dixie, The Carrie Diaries, Beauty and the Best y The Tomorrow People y del resto de novedades que quedan por estrenarse se conocerá en mayo.

Sobrenatural tendrá una décima temporada; The vampire diaries, una sexta; Arrow, una tercera y tanto The originals como Reign llegarán a la segunda. El presidente de la cadena, Mark Pedowitz resaltaba el éxito de los martes con la pareja formada por Sobrenatural y The Originals y comentaba que otorgado los mejores datos en este día en los últimos nueva años. Además valoraba que The Vampire Diaries es el segundo show en su franja en el grupo de jóvenes adultos y que Arrow continua ganando a hombres jóvenes entre su audiencia. Además, añadía que Reign sigue creciendo en su franja, lo que había llevado a que la cadena consiga que las noches de los martes, miércoles y jueves sean competitivas.

Las renovaciones no han supuesto ninguna sorpresa, puesto que son las ficciones más fuertes de la cadena, exceptuando Reign que, si bien es cierto ha crecido un ocho por ciento desde su tibio estreno. Pero, The Vampire Diaries consigue un 1,8 de ráting entre adultos de 18 y 49 años; mientras que The Originals también ha atesorado un 1,7 de ráting en este codiciado grupo demográfico. Mientras que Sobrenatural ha conseguido sus cifras más altas en los últimos tres años y Arrow sigue siendo la ficción más vista de la cadena con 3,9 millones de espectadores.

El destino de las novedades The Tomorrow People, The 100 y Star-Crossed, al igual que el de las veteranas Beauty and the Beast, Hart of Dixie y The Carrie Diaries se conocerá en mayo. Sin embargo, ya os informábamos de la larga lista de pilotos que ha encargado la cadena (entre ellos Flash, el spinoff de Arrow; Supernatural: Tribes, el spinoff de Sobrenatural o iZombie, con la firma de Rob Thomas).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.