Por arte de magia se estrena el viernes frente a Sálvame Deluxe

Por arte de magia se estrena el viernes frente a Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Antena 3 ya anuncia el estreno de “Por arte de magia”, el programa presentado por Anna Simon, debutará el viernes, 13 de septiembre, a las 22.30 horas, enfrentándose a Sálvame Deluxe. Este espacio es la versión española del show británico “The Magicians”. El espacio contará con tres reconocidos ilusionistas que enseñarán sus trucos a concursantes famosos ante un jurado compuesto por Alaska, Luis Piedrahita, Almudena Cid y Santi Rodríguez.

El equipo de magos de “Por arte de magia” está compuesto por Jorge Blass (Megatrix y Zona Disney), Yunque (El Hormiguero) y Luis de Matos, un mago portugués que ya participó en “The Magicians” y que debuta en España en este espacio. Además, el programa contará con la colaboración del veterano Juan Tamariz en todas sus emisiones.

En el formato original de la BBC, “The Magicians”, que presenta el cómico Lenny Henry, los magos se enfrentan cada semana en tres desafíos: un truco temático, un número de cosecha propia, y una tercera actuación a pie de calle.

Además podremos ver cómo se les da la “magia” a un grupo de concursantes muy conocidos: los actores Jorge Sanz, José Ballesta y María Esteve, la exnadadora sincronizada Gemma Mengual y la actriz y humorista, Soledad Mallol, conocida por ser una de las componentes del dúo “Las virtudes”.

Será el jurado el que tenga que valorar lo que han aprendido los participantes. Los famosos que sean eliminados, serán reemplazados por otros y el público tendrá la última palabra. Serán los que elijan al ganador del programa que donará su premio a un ONG de su elección.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.