Arte y pistas de la sexta temporada de Perdidos

Arte y pistas de la sexta temporada de Perdidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Nadie duda de que Perdidos con sus altos y con sus bajos es un obra maestra de la televisión y por supuesto, es una gran fuente de inspiración de otros artistas. En España, la famosa promo de Cuatro y en Estados Unidos, una serie de posters dedicados a personajes de la serie que se cierran con uno que reúne a los básicos de esta producción. El trabajo fue presentado en Los Angeles’ Gallery 1988 y parece que contiene dos pistas sobre la sexta temporada y última del show.

El cartel final de Perdidos es parte de “The Lost Art Project Underground”, fue presentado el pasado día 15 de diciembre y a diferencia de los quince anteriores no se centra en un personajes sino que une a los principales junto a objetos determinantes de la ficción como la tapa del combustible, el avión de Oceanic y el barco Black Rock.

La cadena ABC encargó esta serie de carteles para homenajear a la serie. El último es obra de Tyler Stout, conocido por ser el autor de carteles promocionales de la gira de la banda de rock indie Menomena. Damon Lindelof y Carlton Cuse asistieron a la presentación y “soltaron” que hay dos pistas en el mismo.

Los 16 carteles constituyen una edición limitada y se han vendido en online. Sin embargo, todos se han agotado de inmediato, el de Stout costaba setenta dólares y salían a la venta 300 copias del mismo. Se puede ver en NothingsForever.com , con un sold out debajo de él. Y mientras, seguimos esperando hasta el 2 de febrero.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.