Arturo se acerca a Nagore fuera de Gran Hermano 11 y reniega de Indhira, Carol y Tatiana

Arturo se acerca a Nagore fuera de Gran Hermano 11 y reniega de Indhira, Carol y Tatiana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 enero 2010     Comentario     2 minutos

La salida de Arturo de la casa de Guadalix ha constituido para muchos, la salida del ganador, en cambio otros esperaban que la audiencia le echase a la calle por su lamentable comportamiento. Lo que nadie duda es de la expectación que ha levantado. El jueves estuvo distante en la entrevista con Mercedes Milá; el domingo en El debate tampoco se extendió demasiado en sus observaciones, para ayer lunes protagonizar la tradicional exclusiva de ¡Qué me dices! donde deja unas cuantas perlas.

Entre sus confesiones llama la atención la visión radicalmente opuesta que tiene de Nagore desde su salida. De ser los grandes enemigos de la casa, han pasado a conocerse fuera y pensar en una amistad e incluso algo más. Arturo explica que la vasca se ha hecho muy amiga de su familia y de su hermana Eli y que por eso tiene que ser una buena persona. No descarta que cuando se conozcan mejor fuera puedan tener una relación. Sin embargo, Nagore dejaba claro en El debate el pasado domingo que sigue esperando a tener una cena con Ángel.

Hablando de Ángel, piensa que éste y Gerardo son unos falsos y que a él le ha pasado lo que le pasado por se ha comportado de manera natural no actuando. En cuanto a la relación de Gerardo y Saray le asquea y mantiene su proyecto de compartir piso con Saray y Tatiana, pero teniendo mucho en cuenta la visita de Gerardo, al que califica como asqueroso.

En cuanto a su embrollo con Carol el viernes por la mañana, Arturo asegura que la cántabra le contó un rollo para que se fuera con él a su habitación, pero él pasó, pues vio que había ido de estratega en la casa, además explicó que una amiga de Indhira se le acercó en una discoteca para ver que ropa llevaba y que la malagueña pudiera encontrarle, no llegaron a coincidir porque el irunés no quiere saber nada de ésta. En cuanto a Tatiana tampoco se vislumbra ni en su presente, ni en su futuro sentimental.

Con respecto a su fogosidad sexual dice que es normal en una casa donde por todas partes hay cámaras y no puedes aliviarte de ninguna manera. Confiesa que le gusta el sexo, pero no cree tener ninguna adicción, sólo disfruta con ello. Narra que sus relaciones han sido largas y felices, que fue la última la que le hizo daño y por eso, en estos momentos huye del compromiso. Seguiremos sabiendo del ex concursante cuyo sueño es poder ver a sus tres hijos y comenzar con una empresa de reformas.

Vía | ¡Qué me dices!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.