Arturo, fuera de Gran Hermano: el reencuentro tras una bronca con Indhira

Arturo, fuera de Gran Hermano: el reencuentro tras una bronca con Indhira

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 febrero 2010     3 Comentarios     2 minutos

El vasco Arturo ha sido expulsado de Gran Hermano: el reencuentro tras haber reaccionado ante los comentarios de su compañera, Indhira, tirándole un vaso de calimocho e insultándola, al igual que pasó con la malagueña cuando le tiró el agua a Carol, el irunés ha sido eliminado del reality. Parecía que entre ellos iba a renacer la pasión, pero ha ocurrido todo lo contrario y la guerra ha estallado.

Arturo ha regalado expresiones como ésta a Indhira: “¡Que te den por el culo. Me das asco. Estoy hasta los c******”, algo que al ganador de Gran Hermano 7, Pepe le ha puesto muy nervioso con la falta de respeto del vasco y ha considerado que su actuación era una vergüenza y una falta de educación.

Sin embargo la reacción de Pepe no ha gustado ni a Ainhoa, ni a Melania que le han recriminado que estaba montándole un espectáculo. De esta manera todas la chicas se ponían en contra del madrileño, aduciendo que Indhira le había tirado un trozo de lasaña a Arturo.

Mientras, Indhira ha estallado ante el comportamiento de todos los habitantes de la casa, se ha puesto histérica a gritar y a llorar mientras repitía : “no consiento que nadie se meta en mi relación. Estoy harta ya. Lo que he sentido es cosa mía”.

De esta manera, ha acabado la segunda experiencia del delfín, de manera similar a como acabo Indhira en su primera estancia, ya que la organización ha decidido echar al vasco. Parece que esta pareja no tiene solución y está destinada a no entenderse. Mientras, la malagueña permanece en la casa a la espera de su nuevo/a compañero/a.

Página oficial | Telecinco


un comentario

  1. zoroa dice:

    no es justo que le expulsen por echar vino encima de su comida, porque Indhira arrojó comida directamente a su cara y a la de Tatiana, y no le sancionaron. Cuando le expulsaron por su agresión a Carol fue por su actitud violenta, porque parecía que de no mediar Tati entre ellas la andaluza le hubiese agredido, o esa era su intención. A partir de ahora, entre quien entre, votaré a favor de otra pareja para que Indhira acabe en la calle, que es donde merece estar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.