Arturo (GH11) y Míster Cádiz llegan y Montalvo es expulsado de Supervivientes 2011

Arturo (GH11) y Míster Cádiz llegan y Montalvo es expulsado de Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 junio 2011     10 Comentarios     2 minutos

Aunque la noche estaba dominada por la presencia de Isabel Pantoja, dos nuevos concursantes entraban en el reality en sustitución de Tamara Gorro y de Kiko Rivera Pantoja y se producía una expulsión que estaba entre Toni Genil y José Manuel Montalvo. Además se producían unas nominaciones express con Rossi como líder del grupo.

Los nuevos supervivientes son dos chicos: Arturo Requejo, muy conocido por su paso por Gran Hermano 11 y El reencuentro donde vivió una relación amor-odio con Indhira y que acabó en Mujeres y Hombres y Viceversa encontrando pareja, la tronista Arantxa. El segundo, Alberto García, bastante menos conocido, en su currículo figura el título de Míster Cádiz 2008 y se le conoce porque fue desalojado de su casa por el ruido que hacía al practicar sexo -sí, es verídico, salió en varios programas contando esto.

Mientras el duelo entre Toni Genil, que parece que haber perdido completamente el norte, y José Manuel Montalvo se resolvía con la expulsión del Míster España para desesperación de sus compañeros que no se creían que el público prefiriese a Toni, en vez de a un superviviente como Montalvo. Por cierto, memorable el momento en el que Toni Genil iba nadando a buscar a Arturo que no acababa de llegar a la playa. El exconcursante de Gran Hermano 11 confesaba que estaba en el peor momento de forma física de su vida.

Sin embargo, Toni no se libra de seguir puesto en el disparadero y la semana que viene vuelve a estar nominado, por decisión de la líder de la semana Rossi. Toni Genil se enfrentará a la anónima Emma para permanecer una semana más en el reality, visto lo visto tenemos Toni para rato. ¿Habrá tenido algo que ver en la expulsión de Montalvo la confesión que hizo Genil sobre el complot del grupo contra Aída Nízar?

Fuente | Telecinco


5 comentarios

  1. ciudadano x dice:

    los proximos leonardo dantes y nacho vidal.

  2. pitita dice:

    No me lo creo, cada vez estoy más convencida de que las votaciones son una farsa, nadie de la audiencia que vemos superv………, puede preferir a ése personajillo, queç
    está haciendo lo que se le pone en los coj…………, como muy bien el repite, ha faltado al respeto a todos los que están en el reality y se ha subido en un pedestal que no le corresponde (el cantante) manda hue….) miente más que habla y le estais permitiendo todo, por menos que lo que ha hecho él, de otro reality de vuestra misma casa echasteis a Chiqui Martí, es de vergüenza……..

  3. maria dice:

    Es demencial, si es que las votaciones no son una farsa, que se siga manteniendo este “FRIKI” en supervivientes. Que mal está España, si señor, que se eche a un señor que daba juego es educado, etc. etc. y se mantenga esta “COSA” que no sabe más que proferir insultos, mala educación, etc.. Es impresentable. Me voy a plantear el ver otras cadenas dado que no quiero participar ni ver personas vomitivas que me producen arcadas. Voy a votar, hasta que me canse, a ver si de una pastelera vez se va.

  4. lérida dice:

    No puede ser, es infumable, no me lo creo, no se que decir de las expulsiones de ayer. ¿Tanto friki hay en España?. La gala en si fue estupenda, pero lo de las expulsiones, na, de na, que horror. A ver si de una pastelera vez le echamos la próxima semana. Hago un llamamiento a la gente que no somos frikis, a que votemos para sacarnos de encima este ener………

  5. Anna dice:

    Tongo,se ve venir,mermelada y sus frikis ya han decidido que gane Rosa como hicieron con la reina del poligono que era la que peor bailaba.Donde estan los periodistas de prestigio que tenemos en nuestro pais,los que no hablan con la boca llena y tienen un minimo de educacion…Quiere Basile Frikis dedicandose a especular ,escupir,ensuciar a su libre eleccion.Please Mila en el debate Noria NO….a ella le va tema mas ordinario,donde pueda gritar a su gusto y que se ponga el diente que le falta ,abre mucho la boca y se le ve mucho.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.