Arturo, pleno de energía tras la marcha de Indhira, afirma que la malagueña no ha sabido controlarse

Arturo, pleno de energía tras la marcha de Indhira, afirma que la malagueña no ha sabido controlarse

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Indhira dejó muy claro el domingo en El debate de Gran Hermano 11 que se había quitado la venda de los ojos y que lo que había visto de Arturo fuera de la casa no le gustaba ni un pelo y pidió “a los indhiristas” que le echaran el jueves que quería verse las caras con él. Mientras, la chica digiere insultos del vasco como “comemierdas” y vídeos de humillaciones constantes, Arturo vive su segunda “juventud” dentro del reality.

Mientras, Arturo afirma: “ya estoy bien, mejor que nunca, con fuerzas para estar aquí dentro otros tres meses más”. Tras unos segundos añorando a su “amiga” Indhira y con unas lágrimas de cocodrilo por el camino, lo da todo por solucionado. Es más, deja un mensaje a Indhira, diciéndole que le tiene mucho cariño y pide a sus seguidores que la apoyen fuera de la casa. ¿Quién se ha creído que es?

Tras el intento de agresión de la malagueña a Carol todo se precipitó y la conclusión es que Indhira fue expulsada, un situación que podría haber sido evitada por Arturo que prefirió seguir la jugada desde una cama y dejar fuera de juego a la joven. Incluso, su nuevo objetivo sexual se lo echó en cara en el confesionario, claro. Al que también molestó mucho esta actitud fue a Ángel y a Gerardo le parece deplorable la actitud del irunés, pero no me puedo quitar la imagen de Indhira, fuera de sus casillas, y sólo Tatiana intentó impedir su expulsión.

Éste es el mensaje que dejó Arturo tras la marcha de Indhira para arreglar su imagen: “Gente que me queréis, como ya sabéis, a lo largo de este programa he tenido un ‘rollete’ con Indhira. No ha sido una relación llena de alegrías, pero me he hecho muy amigo de ella. La aprecio mucho y la quiero mucho, no como ella quisiera, pero para mí es una persona muy especial. Como sabéis, ha sido expulsada. La presión psicológica que se vive aquí dentro es muy difícil de explicar y solamente lo pueden decir los que han vivido esta experiencia. El programa ha decidido que sería mejor para ella salir de la casa y volver a su vida normal. Pido a mis seguid@res que tengan consideración con ella. Es una bellísima persona que no ha sabido controlar sus sentimientos en un sitio donde no hay escapatoria. Gente que me apoyáis, por favor, cuidarla“. ¡Se cree un ídolo de masas! Mientras, pasa a Carol y tiene muy claro que caerá.

Página oficial | Telecinco


un comentario

  1. Amparo dice:

    deseo q carol se quede con arturo, no encuetro mayor castigo.Estoy deseando ver salir de la casa a ese prehistorico.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.