Arturo Requejo y Carolina, nominados en Supervivientes 2011

Arturo Requejo y Carolina, nominados en Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

La gala octava os ha mostrado que los concursantes se han dividido en dos grupos debido a sus diferencias. Todos contra Sonia Monroy, Toni Genil y Carolina, que son claramente minoria, a pesar de la expulsión por parte de la organización de Alberto García y por parte de la audiencia de Emma.

Sin embargo, a pesar de ser menos ganaron la prueba de la recompensa y asimismo, Sonia Monroy vuelve a ser la líder de la semana. El grupo mayoritario se unía para nominar a Carolina, dado que Toni Genil parece imbatible, además a esto se unía un comentario que hizo la de Linares sobre el peloteo de algunos concursantes hacia Rosa Benito. Rosa, Jeyko, Tatiana, Rosi y Jessica votaron contra la anónima, mientras que ésta y Genil lo hicieron contra Arturo y éste votaba a Toni Genil, al que calificaba como “un ser despreciable, así sin vaselina. Es un tío repugnante, falso, rastrero, arrastrado…”

De esta manera Carolina era nominada por su compañeros, mientras la líder de la semana, Sonia Monroy se decantaba por Arturo Requejo, “porque es un chico que está constantemente ofendiéndome y no quiero convivir con él, me gustaría que se marchara”.

Si la audiencia estimase que se debe ir Arturo, Monroy se desharía en dos semanas de Alberto García y el ex concursante de Gran Hermano, dos chicos fuertes y “frescos”. ¿A quién pensáis que echarán la semana que viene: a la anónima o a “el delfín”?

Fuente | Supervivientes 2011


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.