Arturo, séptimo expulsado y Jhota, Marta y Rubén, nominados en Gran Hermano 12

Arturo, séptimo expulsado y Jhota, Marta y Rubén, nominados en Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

El expulsado de la noche estaba cantado y el porcentaje lo confirmaba: el 82.1 por ciento de los votantes de Gran Hermano 12 querían que Arturo, concursante que entrara de reserva, abandonase la casa tras su compañera Pepa. El joven vasco se unió rápidamente al bando de Yago en cuento a entró al reality y la táctica del gallego no ha beneficiado en nada al chico de 20 años, ni a Pepa.

Además, el acoso y derribo de Arturo a Terry, mientras padecía un terrible “mono” de tabaco y su desafortunada referencia a la lesión de cadera de la canaria, por lo que pidió disculpas en la gala, no le han ayudado a permanecer más tiempo en el casa. El ímpetú del comercial no fue bien visto por la audiencia que se mostró implacable salvando a Anup, Damaso y Marta.

Las nominaciones de esta noche se podían hacer el confesionario de la izquierda, elegido por la mayoría de los concursantes, y el de la derecha, por el que sólo han optado Anup y Marcelo. En el de la izquierda, los concursantes conocían a su invitado el luchador de sumo Byamba que convivirá con ellos y les enseñará en qué consiste su disciplina y sus tradiciones.

Una noche más, Yago se salvaba de ser nominado y la lista entraban tres nombres: Marta, habitual en la lista, Rubén y Jhota que, había pedido a sus compañeros que le nominaran para enfrentarse a la audiencia. Terry respiraba aliviada de haberse librado de las nominaciones por esta semana.

Fuente | Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.