Arturo Valls, Alberto Amarilla y Ana Rayo se incorporan a la segunda temporada de Pelotas

Arturo Valls, Alberto Amarilla y Ana Rayo se incorporan a la segunda temporada de Pelotas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 noviembre 2009     1 minuto

Hace unos cuantos meses os contábamos que Pelotas, la serie de Juan Cruz y José Corbacho para La 1, había renovado para una segunda temporada. En su primera entrega sus números fueron suficientes para conseguirlo: una media de 3 millones de espectadores y el 15.5% de share. La ficción ya ha comenzado la grabación de los nuevos capítulos y cuenta con algunas novedades para los mismos.

El barrio se recibirá personajes que complicarán las tramas, que de eso se trata: Arturo Valls, pluriempleado ya que presentará Vaya Tropa en Cuatro, interpretará a Ángel, el hermano de Rosa que llega con la intención de quedarse. También lo hace, el extremeño, Alberto Amarilla -que sigue en la tele tras su paso por Acusados en Telecinco– que encarnará al misterioso compañero de piso de Nieves.

Además, Ana Rayo dará vida a la ex de Collado que viene para cargarse la relación de éste con Pura (María Morales), stripper de profesión. Mientras Jorge (Luisber Santiago) que se enamorará de Cris (Carlota Urdiales) para enfado de Chechu y Raquel (Jessica Alonso) ayudará a su padre Javi, en el bar de la Unión para deleite de sus habituales.

Por supuesto, se resolverán las incógnitas abiertas la pasada temporda: el infarto de Flo, su relación con Rosa, el trío formado por Chechu, Bea y Marta, la marcha de Kim Ki y su ruptura con Nieves, la boda de Richi con la Vane… Todo esto en la segunda temporada que aún no sabemos cuándo comenzará a emitirse.

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.