Arturo Valls, Carmen Lomana, Sánchez Dragó y Luis del Olmo en El Hormiguero 3.0

Arturo Valls, Carmen Lomana, Sánchez Dragó y Luis del Olmo en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Tras Semana Santa, El Hormiguero 3.0 regresa a la actividad con unos invitados variopintos. El lunes será el turno del presentador de Splash! Famosos al agua Arturo Valls junto con la participante Carmen Lomana; el martes acudirá el polémico escritor Fernando Sánchez Drago; el miércoles, visitará a Pablo Motos la periodista Helena Resano y el jueves cerrará la semana Luis del Olmo.

El lunes, 1 de abril, Arturo Valls y Carmen Lomana llegan al programa para promocionar el espacio de saltos de trampolín de Antena 3. El presentador de Splash! Famosos al agua y Ahora caigo, y la participante revelarán algunas anécdotas vividas en los entrenamientos y las galas.

El martes, 2 de abril, Fernando Sánchez Dragó presentará el libro que ha escrito junto a su hija Ayanta Barilli “Pacto de sangre”. El escritor y su hija cruzan relatos en una crónica familiar en la que se combinan dos relatos complementarios, pero distintos.

El miércoles, 3 de abril, Helena Resano, la presentadora y periodista, comentará su trabajo en laSexta Noticias y su paso por los servicios informativos de Televisión Española. Asimismo contará cómo vivió en Roma la elección del nuevo Papa, Francisco I.

El jueves, 4 de abril, Luis del Olmo cerrará la semana. El mítico conductor de Protagonistas, que ha trabajado durante más de cinco décadas en todas las grandes cadenas de radio de nuestro país, hará un repaso de la actualidad y recordará cuáles han sido los momentos más emotivos de su trayectoria profesional.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.