Arturo Valls interpretará a Bertín Osborne en la próxima gala de Tu cara me suena

Arturo Valls interpretará a Bertín Osborne en la próxima gala de Tu cara me suena

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    16 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

La próxima semana podremos ver a los concursantes de Tu cara me suena caracterizados como Elvis Presley, Amaia Montero, Martirio, Bertín Osborne, entre otros.

Un lunes más el botón rojo de Tu cara me suena ha decidido a quien interpretará cada participante del programa. María del Monte sorprendía a todos con su imitación de María Dolores Pradera que la hizo alzarse como ganadora de la tercera gala. La próxima semana no sabemos si triunfará igual, ya que interpretará a Carlos Gardel.

Javier Herrero no ha tenido mucha suerte esta semana con su actuación caracterizado como Demis Roussos, el artista no pareció encajar del todo con el personaje, lo que el hizo quedar en último lugar. La próxima semana se convertirá en Pau Donés.

Santiago Segura tampoco fue uno de los grandes triunfadores de la noche, quedando en los últimos puestos. Su actuación como Víctor Manuel no convenció al jurado, veremos que pasa el próximo lunes, ya que volverá a interpretar a un hombre, esta vez será Elvis Presley. Una semana más Arturo Valls decepciona, ya que, como dice el jurado, parece más una broma que una imitación, esperamos que mejore en la próxima gala caracterizado como Bertín Osborne.

Ángeles Muñoz va mejorando en cada actuación, esta vez se convertirá en Rocío Durcal. Anna Simón hizo una imitación impecable de Lola Flores, la próxima semana lo tendrá un poco más fácil, ya que se convertirá en Amaia Montero.

Por otro lado, los grandes imitadores de esta temporada de Tu cara me suena, Roko y Daniel Diges, quedaron en tercer y segundo lugar respectivamente. Ella, perfectamente caracterizada como Justin Bieber, hizo una actuación tan impecable que parecíamos estar viendo al mismísimo ídolo juvenil. Su próxima actuación será caracterizada como Martirio. En cuanto a Diges una semana más ha dejado a todos con la boca abierta con su interpretación de Nino Bravo. El próximo lunes imitará a Tino Casal.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | Antena3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.