Arturo Valls, Pepa Aniorte, Ernesto Sevilla y Dani Rovira, protagonizan El club de la comedia

Arturo Valls, Pepa Aniorte, Ernesto Sevilla y Dani Rovira, protagonizan El club de la comedia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Este domingo, 20 de febrero a las 21:30 horas, laSexta emitirá una nueva edición de El club de la comedia, conducido por Eva Hache que contará con monologuistas a los actores Arturo Valls, Pepa Aniorte, Ernesto Sevilla y al humorista Dani Rovira.

Arturo Valls, que en la actualidad está grabando Buena gente para laSexta, contará lo que se siente siendo un padre primerizo; Pepa Aniorte, de Águila Roja, se irá de tiendas y Ernesto Sevilla, Museo Coconut, hablará de cine.

La vuelta del programa de Globomedia a televisión en esta ocasión a laSexta está siendo todo un éxito La segunda emisión superaba los dos millones de espectadores y rozaba el 10 por ciento con 2.099.000 y 9,8% y en su estreno debutaba con 1.774.000 y 8,8%. Mientras que en su tercera semana sobrepasaba el diez por ciento y conseguía 2.127.000 y 10,2% y la cuarta se mantenía por encima de los dos millones de espectadores 2.210.000 y 11,0%. La semana pasada frenaba su proceso ascendente, aunque hacía un notable dato con 1.942.000 y 9,4% con la presencia de Luis Merlo, Nuria González, Miki Nadal y Leo Harlem.

El Club de la Comedia ha sido emitido en todas las grandes cadenas nacionales y en su retorno a la televisión, ofrece la actuación de cuatro monologuistas que, a lo largo de 50 minutos, disertarán sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana, en el escenario de un teatro, con público en directo y con la única compañía de un micrófono y un taburete.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.