Arturo Valls saltará a la piscina el lunes en Splash! Famosos al agua

Arturo Valls saltará a la piscina el lunes en Splash! Famosos al agua

Escrito por: Maite    30 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Después del parón de la Semana Santa, el próximo lunes vuelve a la televisión el programa Splash! Famosos al agua que ha ido perdiendo fuerza frente a Gran Hermano 14 a pesar de que su estreno hizo temblar a la mismísima Mercedes Milá. El próximo lunes nuevos concursantes darán el salto a la piscina de Splash!

El cantante Manu Tenorio, el simpático Julio Iglesias Jr, Blanca Fernández Ochoa, la televisiva Lorena Castell, el actor Pablo Carbonell, Giselle Calderón y la elegante Carmen Lomana mostrarán sus habilidades atléticas ante la mirada atenta de los miembros del jurado formado por Anna Tarrés, José María Gutiérrez y Santiago Segura. La verdad es que Anna Tarrés se muestra implacable en sus comentarios y en algunos momentos parece emular al mismísimo Risto Mejide.


Pero en la cuarta gala de Splash! Famosos al agua también dará el gran salto su presentador: Arturo Valls que no dejará de lado su toque cómico al lucir un bañador muy original. Una semana más, Falete que se ha convertido en el concursante más destacado del concurso y no precisamente por su esfuerzo, también estará presente para poner su punto de humor.

El programa tendrá que competir con Gran Hermano en una semana que ofrece novedades ya que el programa regalará este lunes a cada uno de los concursantes, una llamada al exterior para poder hablar con alguno de sus familiares o amigos.

Vía | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.