El asesinato de Rosie Larsen fue concebido para resolverse en dos temporadas de The Killing

El asesinato de Rosie Larsen fue concebido para resolverse en dos temporadas de The Killing

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 junio 2012     Comentario     2 minutos

La creadora y showrunner de la serie de AMC, Veena Sud afirma que el asesinato de Rosie Larsen se concibió para ser resuelto en dos temporadas.

Veena Sud habla con The Hollywood Reporter sobre las reacciones que trajo consigo la primera temporada de The Killing y asegura que la investigación y resolución del asesinato de Rosie Larsen estuvieron planteadas desde un primer momento para extender durante dos temporadas. Precisamente esta segunda acaba el próximo 17 de junio en AMC.

“Yo lo escuché a través de la cadena y de los estudios Fox“, explicaba Sud, que no está enganchada a las redes sociales ni al mail. Para ella, las reacciones que se produjeron ante el final de la primera entrega fueron inesperadas. “Al principio me sorprendí y me sentí triste porque nosotros habíamos planeado desde el comienzo que haríamos esto en dos temporadas de misterio”, explica.

“Pero, supongo, que en cierto modo fue una bendición no tener acceso a Twitter y al mail y a todo eso porque no tuve que leer y escuchar toda la negatividad en mi cara”, añadía.

“Acabamos de rodar el final, así que hay un gran secretismo a su alrededor y basicamente durante dos años hemos tenido una habitación llena de gente que sabía la respuesta“, comentaba. “Así que gracias a Dios, son de total confianza”, enfatizaba.

Sud quiso compartir algunos detalles de su conversación con el actor cuyo personaje acaba con la vida de Rosie y explicaba que la charla fue muy intensa y muy sorprendente. “El personaje no se lo esperaba. Para nada, se quedaron en shock”, confesaba. Además, aseguraba que los guionistas supieron desde el día 1 que personaje era el asesino. Lo cierto es que, a pesar de lo que comenta Sud, los dos últimos capítulos de la primera temporada fueron tremendamente tramposos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.