Ashley Greene, de Crepúsculo, actriz invitada en Pan Am

Ashley Greene, de Crepúsculo, actriz invitada en Pan Am

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

La popular Alice Cullen de Crepúsculo ha fichado como estrella invitada en la serie de ABC Pan Am. Con la aparición de este rostro muy conocido entre los adolescentes y jóvenes del mundo entero, la cadena quiere revitalizar la ficción.

En la imagen podéis ver a Ashley Greene en la premiere de Amanecer que tuvo lugar en Los Ángeles ayer. Ahora la joven va a probar fortuna en la televisión como actriz invitada en una de las nuevas apuestas de la temporada de ABC, Pan Am, que no está cumpliendo las expectativas que esperaba la cadena.

En principio la aparición de Greene está prevista para tres capítulos y el primero de ellos –Kiss Kiss Bang Bang– se emitirá en Estados Unidos el próximo cuatro de diciembre. Dará vida a una recién llegada que tiene relación con el pasado de Ted (Michael Mosley). En su momento ya os contábamos que ABC había concedido una temporada completa a la ficción protagonizada por Christina Ricci.

Pan Am tiene una media de 8.25 millones de espectadores y un 2.7/7 en los adultos entre 18-49 años. Ahora siguen creando nuevos guiones tras conocer que tendrán una primera temporada completa, pero siguen esperando a ver sí se produce o no su renovación. El show ha fichado a un nuevo showrunner, Steve Maeda, y sus resultados fuera de Estados Unidos están siendo buenos.

Mientras tenemos nuevas noticias, esperaremos para ver a Greene, dando vida a una azafata de los años 60, en principio su físico y sus rasgos son muy propicios para que la caracterización sea sencilla. Antes este próximo viernes, 18 de noviembre, se estrena tanto en Estados Unidos como en España la cuarta parte de la saga Crespúsculo, la primera parte de Amanecer.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | EW
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.