Ashley Judd protagonizará Missing para ABC

Ashley Judd protagonizará Missing para ABC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 marzo 2011     1 minuto

La actriz Ashley Judd ha firmado un contrato para protagonizar una de las nuevas apuesta de ABC para la próxima temporada: Missing. Este sería el primer papel regular de la intérprete en la televisión y en la ficción dará vida a una mujer fuerte y perseverante.

Al drama se le dio luz verde originariamente para un lanzamiento en verano de 10 episodios, pero ahora lo más probable es que sea lanzada en otoño. El proyecto trata sobre una madre preocupada, Rebecca Winstone, a quien da vida Judd, que viaja a Europa para encontrar a su hijo que ha desaparecido en Italia durante un intercambio de verano. Pronto quedará claro que no es una mujer convencional, sino una ex agente del FBI a la que nada le parará para regresar con su hijo vivo a casa.

Gina Matthews, Grant Scharbo y Steve Shill (Dexter) serán los productores ejecutivos de Missing, producida por ABC studios y Little Engine Prods.

La próxima película donde veremos a Ashley Judd es Dolphin Tale que se encuentra en proceso de rodaje, puesto que la carrera de la actriz de 42 años se ha desarrollado en el cine. Ha participado en filmes tan conocidos como: Frida, Toda la verdad, Siempre a tu lado, Doble traición, El coleccionista de amantes -junto a Morgan Freeman- o Heat -junto Al Pacino o RoberT de Niro. En televisión apareció como estrella invitada en la series Sisters.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.