Ashton Kutcher se convierte en el sustituto de Charlie Sheen en Dos hombres y medio

Ashton Kutcher se convierte en el sustituto de Charlie Sheen en Dos hombres y medio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 mayo 2011     6 Comentarios     1 minuto

Según The Hollywood Reporter, Ashton Kutcher se convierte en el “sustituto” de Charlie Sheen en Dos hombres y medio. El medio afirma que la estrella y marido de Demi Moore está cerrando los últimos flecos de su jugoso contrato.

Los representantes del estudio, cadena y del actor han declinado comentar nada al respecto, pero parece que todo está listo para que el contrato sea firmado. No se sabe exactamente cuánto será lo que cobre el actor, pero se comenta que su trabajo estará muy bien retribuido. En La Cosa Rosa os comentaba que Hugh Grant había pasado de la serie y ahora cuentan que Chuck Lorre ha escrito una trama para presentar al personaje de Ashton. “Es realmente divertido”, dice una fuente. “La gente le va a adorar”, añade.

Ashton Kutcher se ha hecho un hueco como protagonista de comedias románticas en el cine, pero hay que recordar que saltó a la popularidad protagonizando en televisión “Aquellos maravillosos 70” -1998-2006- donde interpretaba a Michael Kelso, novio de una de las actrices de moda del momento, Mila Kunis. Después también se le pudo ver en la MTV con el show de bromas de cámara oculta Punk´d y produjo para The CW, The Beautitul Life, que fue cancelada en su primera temporada tras tres capítulos emitidos.

El actor, de 33 años, es el rey de Twitter con 6.7 millones de seguidores. Una fuente asegura que Lorre está muy feliz, mientras Ashton permanece en silencio, aunque escribía un mensaje críptico en Twitter: “estoy comenzando a darme cuenta de que la gente pone mi nombre en artículos esperando mejorar su SEO o esperando que los twitee”. Esperaremos confirmación oficial.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.