Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones firman para una décima temporada de Dos hombres y medio

Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones firman para una décima temporada de Dos hombres y medio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Los tres actores han llegado un acuerdo que incrementaría sus salarios y todo hace indicar que la décima será la última temporada del show.

Al final se desvela la continuidad de Dos hombres y medio y según Deadline, sus tres protagonistas han llegado a un acuerdo para continuar en la décima temporada del show de CBS. Los contratos de Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones finalizaban esta temporada, por lo tanto era imprescindible que renegociarán su participación para que la ficción siguiese en emisión. Hace unas semanas la cadena renovó en masa, pero nada dijo sobre Dos hombres y medio, una de sus ficciones con más éxito y es que todo dependía de la decisión Ashton Kutcher, pues no estaba claro que quisiera seguir haciendo televisión.

Según cuenta el medio, los actores volverán una temporada más con sus actuales salarios, a los que sumarán algunos bonus extra. El exmarido de Demi Moore cobra unos 700.000 dólares por capítulo; Jon Cryer percibe una cifra similar, si bien algo inferior, y Angus T. Jones se lleva 300.000 dólares por capítulo. Deadline nos ilustra sobre la cuantía de los bonus y explica que el salario del más joven del trío podría subir hasta los 500.000 dólares sumando este concepto.

Si bien el acuerdo no se ha cerrado, el medio explica que está hecho y que una vez negociado el tema con los intérpretes, la atención de los responsables de la ficción se centra en un nuevo acuerdo de licencia con Warner Bros TV, el estudio que produce el show. Se espera que todo esté cerrado para el 16 de mayo cuando CBS presenta sus upfront.

En cuanto a los actores, han firmado por una sola temporada, puesto que a Chuck Lorre, cocreador y showrunner de la serie, le gustaría que finalizase en la décima temporada, aunque la decisión en este sentido no es firme. La presencia de Dos hombres y medio en la parrilla de CBS hace que la cadena pueda expandir su bloque de comedias con dos horas los lunes y jueves. Ya han sido renovadas las exitosas Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory y 2 Broke Girls.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.