Ashton Kutcher, metido de lleno en Dos hombres y medio

Ashton Kutcher, metido de lleno en Dos hombres y medio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 agosto 2011     3 Comentarios     1 minuto

El pasado viernes, 5 de agosto comenzaba la grabación de la esperadísima novena temporada de Dos hombres y medio. La cadena CBS ha distribuido la primera imagen de su grabación que fue protegida de filtraciones a través de contratos de confidencialidad que firmaron tanto los miembros de elenco y equipo como el público asistente. Aún así hubo secuencias que se grabaron sin espectadores para evitar filtraciones.

En la imagen podemos ver a Ashton Kutcher, que dará vida al billionario de internet, Walden Schmidt. En cuanto a su indumentaria, si bien no luce el horrible look de Charlie Harper (DEP), en la foto le podemos con chanclas, pantalones de deporte y camiseta, algunos medios estadounidenses han comparado su apariencia con Jesucristo.

Junto al marido de Demi Moore saludan al público los miembros del elenco Marin Hinkle (la exesposa de Alan y madre de Jake, Judith) , Jon Cryer (Alan), Holland Taylor (Evelyn, madre de Alan y Charlie), Conchata Ferrell (Berta) y Angus T. Jones (Jake) tras el final de la grabación del capítulo.

El viernes se grababa el funeral del personaje de Charlie Sheen, Charlie Harper, un soltero crápula compositor de música para anuncios, ha sido reemplazado por el visionario de internet, Walter Schmidt, al que da vida Kutcher. Nada se sabe de la causa de la muerte de Charlie, pero el 19 de septiembre se estrena la esperada temporada. Según TMZ, en el funeral, además de sus exnovias, estarán presentes John Stamos, Jenny McCarthy o Chuck Lorre entre otras celebrities. Mientras Charlie Sheen afirma que celebrará su muerte desde su casa.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.