Ashton Kutcher regresa a Dos Hombres y Medio tras su separación

Ashton Kutcher regresa a Dos Hombres y Medio tras su separación

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Demi Moore decidía acabar ayer con sus seis años de matrimonio con Ashton Kutcher. Este acudía a su trabajo en Dos hombres y medio y esperamos que su vida personal no afecte al show como ocurrió con Charlie Sheen y desembocó en su polémico despido.

Ayer por la noche nos enterábamos de que la pareja formada por los actores Demi Moore y Ashton Kutcher se separaba tras seis años de matrimonio. Moore, muy correcta afirmaba que sus valores y sus votos le habían hecho seguir hacia delante en su vida y es que parece que la ex de Bruce Willis no podía soportar más las infidelidades del su marido, 16 años menor que ella.

Ahora nos preguntamos si Ashton Kutcher es una versión más joven de Charlie Sheen y su vida personal traerá problemas al set de Dos hombres y medio. El actor ya ha regresado a su puesto de trabajo y ha contado en twitter que siempre recordará el tiempo que ha pasado con Demi, que el matrimonio es muy complicado y que, a veces no funciona. Después de su estupendo comienzo en la serie de CBS con casi 28 millones de espectadores, esta fue perdiendo progresivamente audiencia hasta conseguir estabilizarse alrededor de los 14 millones de seguidores cada semana.

En la ficción Kutcher es Walden, un billionario gracias a internet, recién divorciado y con muchísimo éxito con las mujeres. Es decir que tiene mucho dinero como lo tenía el personaje de Sheen, Charlie Harper y un imán con las mujeres como también lo poseía éste y Alan (Jon Cryer) sigue padeciéndolo en su piel.

Ya os contábamos en su momento que Ashton es muy atractivo con un cuerpazo, más joven que Sheen, pero no es Charlie Sheen, bastante mejor actor que el ya ex de Demi Moore y con muchísimo más carisma. Precisamente Sheen, aunque en un principio alababa la interpretación de su sustituto, más tarde tras la caída de audiencia decía que la gente no es estúpida.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.