Así fue el final de Abre los ojos y mira

Así fue el final de Abre los ojos y mira

Escrito por: Maite    9 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Ayer cerró sus puertas en Telecinco el programa presentado por Emma García tras el final de El gran debate. Abre los ojos y mira también se ha acabado con una coincidencia común. Miguel Ángel Revilla estuvo presente en el final de ambos espacios. Algo que a Miguel Ángel Revilla le produce tristeza. “Vengo a un funeral. Me habéis traído a enterrar La noria, El gran debate, Te vas a enterar y ahora Abre los ojos y mira” dijo en un acto de reflexión sobre la tristeza que le produce ver que terminan programas que son un buen espacio de denuncia social.

Estas fueron sus palabras al respecto: “Me da pena que se vayan cerrando espacios de opinión porque… no sé… tengo una sospecha de que hay cosas que poco a poco no van interesando“.


Abre los ojos y mira se estrenó el pasado 7 de septiembre del 2013. Cinco meses después, Emma García cerró esa andadura en un tono positivo siendo fiel a su carácter: “Hace cinco meses os invitábamos a abrir los ojos para descubrir una mirada diferente. En ese tiempo hemos descubierto más a fondo a los protagonistas de cada semana, les hemos dado voz a quienes necesitaban contar algo… Y lo hemos hecho con el firme propósito de entreteneros, de informaros y de abriros nuevas perspectivas y también de haceros pasar una buena noche de sábado“.

Su compañero Alfonso Merlos, continuó el discurso de Emma García con estas palabras: “Hoy es el momento de daros las gracias de corazón por estar ahí y de agradeceros la solidaridad que nos habéis demostrado con los niños y con todas esas familias que han acudido a nosotros simplemente para pedir ayuda“. Haciendo referencia al título del programa, Emma García y todo el público del programa cerraron los ojos en su adiós.

Vía | Fórmula Televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.