Así fue la final de la cuarta temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Así fue la final de la cuarta temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 marzo 2015     Comentario     3 minutos

La final de la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? triunfó en datos de audiencia como os hemos contado anteriormente. Resumiendo podemos decir que cuatro solteros encontraron el amor y uno se decantó por su madre. Además entre los asistentes a la ceremonia final, se formó una cuarta pareja.

La gala comenzaba con Markus y María José. El modelo había llegado hasta la final con dos candidatas: Sara -el p****n familiar que buscaba- y la preferida de su madre, que era familiar, pero no p****n, Rocío. Al final el impoluto candidato se decantaba por la preferida de su madre, que era Rocío, y daba la sorpresa. Sin embargo en las redes sociales seguía coleando la historia que destapaba Christina Rapado. Anoche Markus escribía en Twitter: “GRACIAS POR TODO LO VIVIDO A TU LADO! @zafra_rocio #rocio #markus #qqccmhfinal”.

Tranquilos, mi madre @EstrellaQQCCMH tenía razón con Bea y la cosa duró lo que su tinte: poco. #qqccmhfinalDespués llegaba el turno de Diego, al que en imágenes anteriores veíamos como le decía a Angie que la elegiría si se dejara llevar por la cabeza y convertía su final en cosa de dos: su madre y Bea. Estrella se mostraba muy tensa ante la decisión de su hijo y cuando veía que la chica del pelo rojo era su preferida, no ocultaba su malestar. Finalmente, el cineasta “raro” dejaba claro a su madre que la quería, pero elegía a su atractiva pretendienta. Aunque anoche en Twitter aclaraba: “Tranquilos, mi madre @EstrellaQQCCMH tenía razón con Bea y la cosa duró lo que su tinte: poco. #qqccmhfinal”.

Rafael llegaba al momento final con su madre María Luisa y con Sandra. Sin embargo, el ¿millonario? se quedaba con su madre y cerraba con un punto y final su historia con la elegante rubia. Si bien su hermano Christopher le pedía permiso para tener una cita con la cubana Claudia. Este lunes, una exnovia de Rafael, Noemí Alcantará ocupaba la portada de Interviú y nos dábamos cuenta de que el estilo del chico no tenía nada que ver ni con Deli ni con Sandra.

Tras este entraba David que se había quedado con Ana y Rosa al averiguar la elección de su hijo no podía estar más contenta. Como todo indicaba el hijo de la vidente ponía el anillo en el dedo de su pretendienta y su madre derrochaba alegría.

En cuanto a Sandro, tras enterarse de que Vicente había estado con Ra durante la grabación del programa, se mostraba muy confundido, aunque las ganas de estar con Vicente superaban este contratiempo. El pretendiente llegaba a la final con una banda de mariachis, pidiéndole perdón y este se lo concedía y le ponía el anillo.

Según se cuenta en las redes sociales, estas cuatro parejas no duraron demasiado y los que más aguantaron fueron David y Ana hasta finales de año. En el caso de Rafael todo apunta a que salía con una chica llamada Rocío Fernández Ford durante la grabación del programa y por lo tanto, ya tenía pareja. Nadie dijo que tuviera que ser real, pero divertido sí lo fue.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.