Así fue la final de la tercera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Así fue la final de la tercera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 noviembre 2013     2 Comentarios     3 minutos

La tercera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? celebraba ayer su final con un gran dato de audiencia – 2.002.000 y 12,5%. Un resultado consecuente con el casting de esta entrega que, aunque para gustos los colores, en mi opinión ha sido el mejor hasta el momento. Ayer veíamos como los solteros elegían a sus preferidas y preferido y se enfrentaban a sus madres y al padre, el playboy Armando.

El primero en decidirse era Roi, el gallego se quedaba solo con Sergi en Ibiza, pero tras regresar a Madrid se citaba con Edgar lo que sembraba la duda. Al final el hijo más “fashion” se decantaba por el skater vegano y para alegría de su madre Belén y de su tía Vero. Tras conocerse su elección Roi colgaba una foto en Instagram y decía: “Miamoooooor!!! Te quieroooooo !!!! @johnkylven #qqccmh #qqccmhfinal”

Aunque Fran se había decantado por Houda, ante las preguntas directas del exmilitar sobre sus sentimientos, las dudas de la marroquí eran evidentes. Durante el programa era visible que el prototipo de mujer que quería este y las pretensiones de estabilidad que deseaba eran incompatibles y así ocurrió, que se quedó con su madre la estupenda Mari Carmen. Sin embargo, una de las pretendientas de Víctor, Cristina le pidió una cita de manera espontánea.

En cuanto a este, llegaba a la final con Andrea tras haber dado calabazas a Rebecca. Al final su madre Merche y la impulsiva chica habían logrado congeniar y este se decantaba por esta versión de “La terremoto de Alcorcón” en rubia. Entre el público de la final se podía ver a antiguas pretendientas del cocinero de hamburguesas que no duda en decirle a Luján que se hubiera quedado con todas si hubiera podido.

Armando ha sido el primer padre del programa y ha eclipsado claramente a su hijo Alexis. Un chico que no ha demostrado demasiada pasión durante el espacio, excepto para cantar. Se quedaba con Xio -la peor elección desde el punto de vista de su progenitor-, pero no se lo decía a la cara a Valeria sino que le enviaba una nota. En la final la chica de barrio también podía con el seductor Armando.

Leo se había llevado un gran disgusto cuando citó a María y Marta y esta última le explicó que no quería saber nada de él a través de un mensaje. En la final intentaba contarle todo esto a su madre, Silvia que no entendía nada. Para ella, era su favorita y dando una sorpresa, Marta aparecía con un atrevido vestido y el argentino se decantaba por ella. Si bien todo se había solucionado antes, como nos mostraban en un vídeo, con la sorpresa que le daba el chico a su preferida a lo “Oficial y caballero”.

Esta tercera edición se salda con solo una madre elegida Mari Carmen, que tenía muy claro que las chicas que más le gustaban a su hijo, no le convenían. ¿Qué os ha parecido la final? La próxima semana el Festival Tróspido -que premiará a algunos de los participantes de la tercera edición- estará conducido por Leti, la que parece que siempre está al acecho de viajes baratos a Ibiza, y por Svetlana, la mujer sin edad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.