Así fue la participación de Mariló Montero en Seguridad Vital

Así fue la participación de Mariló Montero en Seguridad Vital

Escrito por: Maite    13 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Mariló Montero es una de las presentadoras de televisión más conocidas de La 1. Ha sido protagonista también del programa En la tuya o en la mía presentado por Bertín Osborne. Lo hizo además en dos ocasiones, una como protagonista principal y otra como invitada a la casa de Arturo Fernández cuando él fue el anfitrión de Bertín. Mariló Montero ha participado en Seguridad Vital, un espacio que conciencia al espectador sobre lo importante que es tener responsabilidad al volante conduciendo con prudencia y poniendo los cinco sentidos en la carretera.

Uno de los mayores sufrimientos que puede vivir una persona es el de perder a seres queridos importantes en su vida como consecuencia de un accidente de tráfico. Mariló Montero ha sufrido esta triste pérdida ya que su padre y uno de sus hermanos perdieron la vida en sendos accidentes en carretera.


A pesar de estas experiencias dolorosas, Mariló Montero no tiene miedo a conducir aunque es consciente de la gran responsabilidad que plantea ir al volante: “Para mí un coche es un arma. Por muy bonito que nos la pongan. Siempre quito el sonido al móvil cuando voy en el coche y cuando conduzco, pongo la radio o música“.

En el programa En la tuya o en la mía le vimos conducir su propio coche al dirigirse a la casa de Arturo Fernández para tomar el café en compañía del actor, Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez. Seguridad Vital es un programa de televisión instructivo y pedagógico para el espectador.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.