Así fue el paso de María Valverde y Dani Rovira por El Hormiguero

Así fue el paso de María Valverde y Dani Rovira por El Hormiguero

Escrito por: Maite    9 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Dani Rovira que alcanzó una gran popularidad a partir del éxito de la película Ocho apellidos vascos regresará a la cartelera de cine con una nueva historia de amor: Ahora o Nunca. Una comedia romántica que describe la historia de una pareja joven que tiene que superar muchos obstáculos para poder encontrarse en el día de su boda. María Valverde y Dani Rovira protagonistas de la película han estado en El Hormiguero inmersos en la promoción de la cinta.

Clara Lago, novia de Dani Rovira también trabaja en Ahora o Nunca. María Valverde explicó la buena relación entre ambas: “He de decir que no, que ha sido un gustazo trabajar con Clara, y sobre todo el grupo que hemos hecho las Florecillas, porque así nos llamaban. Somos las Florecillas, así nos llama Gracia Olallo que es mi suegra y entre Clara, Ana, Alicia y yo éramos las florecillas. Clara hace de mi prima“.


Pablo Motos preguntó a Dani Rovira: “¿Recuerdas el momento en el que le dijiste a Clara, perdona que me voy a la escena en la que tengo que besar a…?”. Dani Rovira contestó: “Creo que no estaba en set“.

El actor explicó además que se trata de una situación profesional en la que la naturalidad es lo más importante. Con sentido del humor afirma: “No sentí presión, lo que pasa es que ese día para comer había papas con Cabrales. Entonces, nos hartamos los dos a papas con Cabrales y no había ningún tipo de connotación… todo lo contrario, la que disfrutaba era Clara“.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.