Así fue el paso de Mariló Montero por Pasapalabra

Así fue el paso de Mariló Montero por Pasapalabra

Escrito por: Maite    2 febrero 2015     Comentario     1 minuto

Mariló Montero presentadora del programa La mañana de La 1 fue recientemente una de las invitadas famosas en el concurso de Telecinco, Pasapalabra. No es la primera ocasión en la que Mariló Montero visita un programa de Telecinco ya que anteriormente había presentado en Un tiempo nuevo su libro El corazón de las mujeres no tiene reglas.

Mariló Montero no es la reina de las mañanas desde el punto de vista de la audiencia ya que Ana Rosa Quintana que presenta su espacio desde hace diez años es líder en esta franja horaria. Mariló Montero sí es la reina de las redes sociales ya que muchos de sus comentarios despiertan una ola de reacciones. Así ha ocurrido nuevamente en su paso por el concurso Pasapalabra.


En una de las pruebas del concurso, Christian Gálvez preguntó a Mariló Montero qué cómico inglés fue el creador del mítico personaje de Charlot. La respuesta correcta a esta pregunta es Charles Chaplin. La respuesta de Mariló Montero fue Grouxo Marx. En Pasapalabra los concursantes e invitados tienen muchos aciertos pero también, como es natural, errores pero todo aquello que hace o dice Mariló Montero parece analizado con lupa por sus detractores.

Mariló Montero sí tuvo más suerte en la prueba musical del concurso Pasapalabra al identificar durante los primeros acordes de la canción el título de la misma: El Chacachá del tren.

Página Oficial| Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.