Así nos va regresa con nuevas secciones y una mayor duración

Así nos va regresa con nuevas secciones y una mayor duración

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Así nos va regresa con fuerza a las sobremesas de laSexta tras su parón motivado por la emisión del Mutua Madrid Open. Tras la finalización del torneo de tenis, el espacio incorpora nuevos colaboradores, secciones renovadas, más contenido y actualidad desde el próximo lunes, 13 de mayo.

El espacio, presentado por Florentino Fernández y Anna Simón, da la bienvenida a Raúl Gómez (Otra movida, Caiga quien caiga, TNT) que se incorpora al programa para demostrar que es posible vivir sin dinero. Asimismo seguirán contando con las colaboraciones puntuales de José María Íñigo, Carmen Lomana o Xavier Deltell.

Ampliará su duración -de 16:15 a 17:30- y contará con nuevas secciones en las que tendrán cabida colaboradores de todas las edades, desde los niños hasta los más mayores de la casa. En “La mesa de los espabilados”, los niños mostrarán cómo se ve la crisis en “el cole” y en “Las chicas de oro”, los más mayores opinarán sobre temas controvertidos como, por ejemplo, el matrimonio gay.

Raúl Gómez tratará de demostrar en Así Nos Va que es posible vivir sin dinero. Para ello, hará pactos con los vecinos, intercambiando trabajo por comida o reutilizando materiales que otros han desechado. Tendremos que ver si consigue este reto.

Los invitados de esta primera semana tras el parón por el tenis serán: el tenista Carlos Moyá, la presentadora y actriz Carolina Cerezuela, el cocinero Alberto Chicote, el escritor y tertuliano Boris Izaguirre, la cantante Soraya, el cantente Bertín Osborne y el humorista Arévalo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | 7yAcción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.