Así regresa The Walking Dead

Así regresa The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 enero 2012     Comentario     1 minuto

Queda menos que The Walking Dead regrese para finalizar su segunda temporada, ya que el domingo, 12 de febrero se estrena el primer capítulo en Estados Unidos. Al día siguiente, el lunes 13 de febrero, a las 22.20 horas, se podrá ver en España a través de Fox. Los seis capítulos serán emitidos hasta el 18 de marzo y ya sabemos que la ficción ha sido renovada por una tercera temporada que constará de 16 capítulos.

En este enlace podéis ver el vídeo promocional del regreso de The Walking Dead que promete mucha acción y emoción a sus seguidores. Nos muestran el final del séptimo capítulo donde se descubría lo que había pasado con la pequeña Sophia, que fue desde el comienzo de temporada el motivo por el que el grupo se convirtió en sedentario.

Ahora que la desaparición de la niña ya no es un enigma, no existe motivo para que el grupo no abandone la granja, que a pesar de su bucólica apariencia, guardaba un oscurísimo secreto. Como podéis ver el vídeo de 30 segundos nos muestra como protagonista absoluto a Rick (Andrew Lincoln) preocupado, defendiendo al grupo, lleno de sangre y peleándose. Por supuesto, no faltarán zombies, esperamos que más que en la primera parte de la segunda temporada que tuvo algunos capítulos tediosos.

¡SPOILERS! Tendremos que ver qué pasa con otro de sus protagonistas que, durante esta segunda temporada parece estar algo perdido y que podría tener otro proyecto en mente con Frank Darabont como os contábamos hace algunos días.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.